analiisis forense

“La informática forense es la ciencia que estudia en ámbito jurídico la individuación, la conservación, la protección, la extracción, la documentación, el empleo y cualquier otra forma de tratar los datos para que puedan ser valorados en un proceso.”
Si está buscando pruebas porque tiene dudas sobre la violación de la privacidad empresarial o privada,en caso de competencia desleal, infidelidad conyugal o de socios en los negocios, el Análisis Forense puede desenmascarar cada uno de estos hechos sancionados en materia legal.
Nuestra consultoría Digital Computer Forensic Expert utiliza tecnologías sofisticadas para ofrecerle la mejor calidad en la búsqueda y la más alta definición de los resultados.
Nuestras intervenciones proporcionan información completa a fines investigativos y jurídicos para presentar evidencias en sede legal con la seguridad de las pruebas.


– Flie Analysis: Comprobación del código de seguridad para verificar la realización de crímenes como por ejemplo violación del copyright, robo de secretos comerciales y espionaje industrial.

– Information Technology: Recuperación de datos y diagnóstico.

– Memory Imaging y Memory Analysis: Análisis de la memoria física y virtual del computador, donde queda huella de cada operación bancaria, mensajería etc.

– Hacking e phishing: Verificación de la red empresarial y comprobación de ataques de parte de hackers.

Queremos brindarte soluciones tecnológicas

Cotiza con nosotros