09 Feb

Microsoft sorprende a muchos y pide que no se use más Internet Explorer      

El gigante de tecnológico aseguró en las últimas horas que su herramienta “no es un navegador, es una solución de compatibilidad”.

Por tanto, dice que no se debería usar más como predeterminado y es mejor migrar cuanto antes a un navegador seguro y moderno.

Microsoft hizo las afirmaciones a través de su blog oficial. La advertencia fue lanzada por Chris Jackson, arquitecto senior de ciberseguridad de Microsoft, y está titulada así: “Los peligros de usar Internet Explorer como su navegador predeterminado”.

Pese a la sorpresa que desata esta advertencia, la estrategia del gigante tecnológico se centraría en presionar a las empresas para que mejoren sus aplicaciones web y no tengan en cuenta IE que, años atrás, fue el más utilizado del mundo y le dio motivo de orgullo a la gente de Redmond, sugiere Engadget.

Pese a que Microsoft lleva varios años intentando que se deje usar IE, esta alerta buscaría lograrlo de una vez por todas y asegurarse de que sus usuarios cambien a navegadores modernos.

Cabe recordar que el gigante del software eliminó el soporte para IE 8, 9 y 10 en 2016. Además, buena parte de los desarrolladores lo utilizan para hacer pruebas de compatibilidad.

FUENTES CONSULTADAS
  • Engadget
  • Microsoft

FUENTES CONSULTADAS
  • Engadget
  • Microsoft

related posts

LEAVE A COMMENT

© Copyright 2018 por RedTIC's. Todos los Derechos Reservados

WhatsApp chat